EQUIPO 5
HABILIDADES Y ACTITUDES


Es importante identificar las habilidades y actitudes de los diferentes integrantes en un grupo de trabajo. Además de estar formados, así como perfectamente preparados, sean capaces de poner su conocimiento en común con el de otros compañeros para sacar adelante los proyectos.
HABILIDADES

La habilidad es la aptitud innata, talento, destreza o capacidad que ostenta una persona para llevar a cabo y por supuesto con éxito, determinada actividad, trabajo u oficio. Mencionaremos cuatro habilidades básicas:

  •          Habilidades técnicas. Son los conocimientos y competencias en un campo especializado como ingeniería, computo, contabilidad o manufactura.
  •         Habilidades de trato personal. Consisten en la capacidad de trabajar bien con otras personas, tanto de forma individual como en grupo.
  •          Habilidades conceptuales. Son las que deben poseer los sujetos para pensar  y conceptuar situaciones abstractas y complicadas.
  •          Habilidades sociales. Es la capacidad para formar redes sociales, manejar relaciones, encontrar terreno común y establecer compenetraciones.


ACTITUDES

La actitud se define como una predisposición aprendida para responder de manera constantemente favorable o desfavorable hacia un objeto dado. Las actitudes afectan el comportamiento en un nivel distinto al de los valores. Mientras que estos son diferencias globales e influyen en el comportamiento bajo todas las circunstancias, las actitudes se relacionan como el comportamiento hacia objetos, personas o situaciones específicas. En general, si bien no invariablemente, existe armonía entre valores y actitudes.




En lo siguiente se muestran dos videos sobre actitudes y habilidades:









INTEGRANTES DEL EQUIPO:

Ailyn Omara Alamilla Hernández
María De Jesús Hernández Alvarado
Ani Nallely Hernández Hernández
Gieizi Amor Hernández Cruz
Esbeidi Vidal San Juan
Yadira Hernández Hernández 
                                      

Comentarios

Entradas más populares de este blog